Phablets de Gama Media – Las 6 más populares en la actualidad

 Las Phablets de gama media son tendencia por todos sus beneficios. Descubre aquí las más vendidas y algunas de sus características

Las Phablets son dispositivos híbridos que se ubican entre un Smartphone y una Tablet, las cuales han ganado un terreno considerable. Esto gracias a que son más económicas que un ordenador o un móvil de gama alta. Aun contemplando recursos nada despreciables de memoria, procesamiento y otras prestaciones como excelente visualización del material multimedia.

Asimismo, la tendencia de algunos fabricantes es eliminar los marcos de sus terminales, para aprovechar mejor el frontal del terminal. Al principio era una práctica de la gama alta, sin embargo, está empezando a serlo en la gama media y en la baja.

Phablets de gama media más populares del mercado

Como consecuencia del auge y la popularización de las Phablets el mercado ha ido creciendo y en la actualidad existe una gran variedad. A continuación, una pequeña muestra de estos dispositivos que se encuentran entre las más reconocidas por su relación coste-beneficio.

Phablets de gama media - todoandroid360 - Xiomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Se encuentra en el top de las phablets de gama media, tiene incluida Android One (una variante del propio sistema operativo), por lo que recibe actualizaciones y parches de seguridad directamente de GoogleTodo eso con el objeto de convertirlo en un dispositivo menos vulnerable.

En primer lugar, posee la última versión de SO Android 8.0 Oreo, además cuenta con el procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Su batería le da autonomía de varios días.

Posee dos cámaras duales traseras de 12 Mpx, una principal con gran angular y la secundaria para teleobjetivos con zoom óptico x2. La cámara frontal es de 5M px.

Más Información Xiaomi

Moto G4

Es económica e incluye un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos , además cuenta con 16 GB de ROM y 2 GB de RAM. La versión Android básica Android 6.0, cámara de 13 Mpx (en la versión G4 Plus es de 16 Mpx). La batería posee una autonomía de un par de días, si el uso es moderado. 

Excelentes funciones en un teléfono que está hecho para durar… carga turbopower ™ habilitada, memoria ampliable e interfaz intuitiva” – Motorola.com – 

Más Información Motorola

Huawei Honor 6X

Una buena representante de la gama media y sucesora del Huawei Honor 5X. Con procesador Kirin 655 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.15 GHz. En relación al almacenamiento contempla 3 GB de RAM y de memoria interna 32 GB; adicionalmente, es factible su expansión gracias al lector de tarjetas micro-SD que trae incorporado.

El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow, además está equipado con una cámara dual de 12 Mpx más 2 Mpx adicionales para efectos especiales. 

Más Información Huawei

Phablets de gama media - todoandroid360 - Motorola G5 Plus

Moto G5S Plus

Con procesador Snapdragon 625 ocho núcleos Cortex-A53 a 2 Ghz. Almacenamiento de 32 GB y 3 GB de RAM, lector de tarjetas Micro-SD. Pantalla de 5.5 pulgadas y resolución de 1080 px, la cámara dual trasera de 13 Mpx.

Si estás interesado en obtener más información, recomendamos el siguiente post: Motorola G5S – El inicio de la era NANO

Lenovo P2

El nuevo Lenovo P2 lleva los móviles a otro nivel con su batería de 5100 mAh y un cargador de 24W, gracias a este se puede realizar una carga rápida de 15 minutos, ofreciendo al usuario una duración de hasta 3 días de autonomia. Además, el equipo funciona como cargador para otros dispositivos. 

También cuenta con un diseño ultra delgado y realizado completamente de metal, hermoso y fácil de manipular. Posee un Procesador Snapdragon 625 octanúcleo, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible con una micro-sd hasta 128 GB. Su cámara principal es de 13 Mpx.

Más Información Lenovo

Phablets de gama media - todoandroid360 - Huawei Y7

Huawei Y7

Adopta la nueva tecnología de ahorro de energía, en consecuencia, ofrece 20 hrs para reproducción de vídeos o 15 hrs si navegas. Este funcionamiento es soportado por el procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos. En síntesis, garantiza una autonomía de 3 días a la batería de 4000 mAh, lo que le confiere un máximo desempeño.

En cuanto al almacenamiento cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, además posee un lector de tarjetas de micro-sd. Con Huawei Y7 es más fácil tomar mejores fotos con su cámara de 12 Mpx. Cuenta con una cámara frontal de 8 MPx, con reconocimiento facial y modo de embellecimiento.

Más Información Huawei

“Una experiencia nueva en cada detalle . HUAWEI Y7 incorpora ingeniería y diseño renovados y atrevidos, centrados en su pantalla de 5,5 pulgadas” – huawei.com.es –

Te invitamos a consultar el siguiente artículo con información relacionada que podría interesarte : 

Phablets – Descubre estos nuevos dispositivos

Las Phablets de gama media llegaron para quedarse, con diseños innovadores, potentes CPU y características muy atractivas. Recuerda que puedes tener un excelente equipo, sin necesidad de invertir una elevada suma de dinero.

Referencias

Imagen destacada

Lenovo

Comentarios