Apps de supervisión – Internet seguro para el móvil de tu hijo

Vigilar lo que acceden nuestros pequeños en Internet es muy necesario. Descubre aquí 4 Apps de supervisión para el móvil de tu hijo

La actividad que realizan los niños online, es una de las grandes preocupaciones de muchos padres. Es sorprendente como los más pequeños utilizan los dispositivos móviles con una facilidad tan abrumadora, como si hubiesen nacido conociendo cómo hacerlo desde el primer momento. 

La edad a la que los pequeños acceden a los dispositivos móviles se ha reducido enormemente. Por esa razón, se hace necesario proteger a los niños de contenido no recomendado para la etapa infantil. 

Es responsabilidad de los padres proteger a sus niños cada vez que utilicen dispositivos móviles, constituye un deber enseñarles el buen uso de las tecnologías 

4 Apps de supervisión para el uso de Internet

Estas Apps de supervisión pueden limitar y controlar lo que tu hijo ve en el cyberespacio, imposibilitando el acceso a lugares no aptos para menores. Además, es factible monitorear y/o restringir el tiempo que le dedican a Internet. Conoce aquí algunas aplicaciones que pueden ayudarte a hacer del móvil o tablets de tu hijo un dispositivo seguro.

Estas Apps de supervisión tienen su versión gratuita y PRO. Por lo tanto, la versión sin pago puede descargarse desde el Google Play Store. Asimismo, en cada ítem te dejamos el link para sus respectivas instalaciones.

1. Kid’s Shell – Kids Corner

App de supervision - todoandroid360 - Kid's Shell - Kids Corner

Kid’s Shell – Kids Corner Es una Apps de supervisión y seguridad desarrollada para que los dispositivos móviles (celulares, tabletas y otros) sean seguros para los mas pequeños. Con este software configuras los equipos para el uso de aplicaciones, sólo aprobadas por los padres.

Además, puedes bloquear algunas funcionalidades, tales como: botón de inicio, llamadas, mensajería, ejecución de aplicaciones de pago. También podrás limitar el tiempo que tu hijo pasa en el móvil, bloquear las conexiones a Internet y muchas otras funciones.

2. Limitly Screen Time Control

 

App de supervision - todoandroid360 - Kid's Shell - LimityUn de las preocupaciones de los padres hoy día es el tiempo invertido por los niños en Internet  y el uso de ciertas aplicaciones. Si está también es tu preocupación debes probar esta aplicación y ver todo lo que ofrece.

Limitly Screen Time Control permite monitorear y limitar el uso de Apps, además del tiempo de uso del celular y ciertas aplicaciones, todo esto estableciendo un horario flexible y aplicando algunas restricciones.

 

3. Norton Family

Apps de supervisión- todoandroid360 - Norton family

Norton Family  fue creada por los desarrolladores de Norton Security y  está diseñada para vigilar a los hijos cuando están en línea. Este software trabaja con un navegador propio para que la supervisión sea eficaz.

Esta app de vigilancia mantiene a los padres informados acerca de los contenidos que sus hijos bajan de Internet, así como de las páginas web que visitan. El software avisa cada vez que el menor intenta entrar en uno de los sitios prohibidos.

 

4 . My Mobile Watchdog 

Apps de supervisión - todoandroid360 - My mobile dog

My Mobile Watchdog es una de las herramientas de control más completa, permite hacer un monitoreo de los mensajes de texto, las fotos, el uso de Internet y el historial de llamadas de los críos.

La App cuenta con un dashboard o tablero donde puedes ingresar a: contactos, registros de llamadas,  mensajes de texto, aplicaciones y sitios web bloqueados. Además de poder generar reportes de actividad personalizados y es factible establecer bloqueo de horarios, límites de tiempo y restringir el uso del móvil para ciertas llamadas.

«El 25% de los niños admiten haber sufrido acoso cibernético y el 55% de los niños recuerda casos diarios de acoso cibernético» – mymobilewatchdog.com – 

Te invitamos a revisar este enlace:

 


MenuMas - mamas360 - Tecnología

Con estas Apps de supervisión los padres están más seguros, aunque deben vigilar sin llegar a invadir la privacidad de sus hijos. Tratemos de ganarnos su confianza creando reglas básicas de uso, pero siempre atentos para determinar si las están cumpliendo o no.

Comentarios