Samsung Gear Sport – Especificaciones

Conoce el Samsung Gear Sport. Después de leer este post tú decides si pasas desapercibido o destacas sobre el resto. ¡Anímate!

Deja atrás el concepto que un reloj solo es para dar la hora, lo que creías imposible ya no lo es, muestra de ello es Samsung Gear Sport.

“La nueva gama de relojes inteligentes está llegando al mercado, ofreciendo características y funcionalidades únicas e innovadoras”

Los Smartwatch, como son llamados comúnmente estos gadgets, permiten realizar funciones propias de un dispositivo móvil, tales como: recepción de notificaciones, deslizamiento de la pantalla hacia arriba o hacia abajo para acceder a la barra personalizada, del mismo modo, revisar el nivel de batería, ajustar el volumen y mucho más.

Mantente saludable con Samsung Gear Sport

Si tu deporte es la natación, este dispositivo es capaz de medir el tiempo de la brazada, calorías quemadas durante el tiempo de nado, entre otros datos. Dentro de las virtudes que ofrece este Gadgets está la de monitorear la frecuencia cardíaca. Incluso puede controlar tu ingesta de calorías (previo registro), darte consejos y recomendaciones para estar activo. Todo esto con solo ver tu muñeca.

Samsung Gear Sport es tan inteligente que sabe cuando estás manejando un vehículo, automáticamente entra en modo inactivo y comienza a comportarse como un reloj común y corriente, para evitarte tentaciones.

 

Samsung Gear Sport TodoAndroid360-01

 

Especificaciones: Samsung Gear Sport


 

Sistema Operativo Samsung Galaxy Tab 10.1 -android-logo-Todoandroid360


Tizen OS 3.0. Es compatible con dispositivos Android 4.4 o superior

CPU icono-CPU-Ficha-Tecnica-Todoandroid360

Dual Core, 1GHz

Pantalla Samsung Gear Sport - pantalla - todoandroid360

Resolución: 360×360      Tamaño:  1,2″                            Tipo: Gorilla Glass Super Amoled                                Pantalla Táctil:

Memoria Samsung Galaxy Tab 10.1 - icono-almacenamiento-Ficha-Tecnica-Todoandroid360

ROM: 4GB memoria interna            RAM: 768MB

Batería Samsung Galaxy Tab 10.1 - icono BATERÍA -rodoandroid360

Batería de 300 mAh

Cámara Samsung Galaxy Tab 10.1 - iconocamara - todoandroid360

No disponible
ConectividadSamsung Galaxy Tab 10.1 - icono-Red-Ficha-Tecnica-Todoandroid360 Bluetooth: Bluetooth v4.2NFC Red: Wi-Fi, 3G MultimediaSamsung Gear Sport - multimedia - todoandroid360 No disponible

 


“Cambia el aspecto de tu Gear Sport con una amplia gama de diferentes correas y caras de relojes. Ya sea el deportivo Hybrid Sport, el intemporal Classic Leather o el informal y fresco Premium Nato, hay un estilo que combina con tu estilo” – Samsung.com 

Características Adicionales

Sin duda alguna, cuenta con varios aspectos que le dan su inconfundible estilo:

  • Correas y esferas intercambiables
  • Peso 61 grs.
  • Colores: negro y azul
  • Revestimiento resistente al agua y al polvo
  • Sumergible hasta 50 mts.

Nota: no es adecuado para bucear o actividades en aguas a alta presión, asimismo, requiere conexión vía Bluetooth con el Smartphone para recibir notificaciones y SMS.

Vídeo del Samsung Gear Sport

Si quieres más información, dale una mirada el vídeo promocional de Samsung Gear Sport

samsung.com

La conectividad también es una poderosa ventaja de estos dispositivos. Esto es debido a la conexión del Samsung Gear Sport (vía Bluetooth) a tu Smartphone y este último a tu TV, para que puedas sacar el máximo provecho a cada ejercicio con la App de entrenamiento que elijas, entre las 60 variedades disponibles para Android.

Para terminar, si eres de las personas que son amantes de la tecnología, que se dan la oportunidad de probar lo que el mercado ofrece, esta es tu oportunidad de lucir vanguardista. Atrévete a usarlo y déjanos tus comentarios.

Finalmente, si deseas ampliar tus conocimientos con respecto a este Gadget, ingresa a este artículo que queremos sugerirte denominado: 7 funciones de los SmartWatch que no conocías

Referencias

Imágenes

samsung.com

Todoandroid360.com, no se hace responsable en caso de omisiones, diferencias o cualquier otro error en los datos publicados. Asimismo, las marcas comerciales, logos, imágenes y vídeos mostradas pertenecen al mismo propietario fabricante de los dispositivos móviles.

Comentarios