Tutorial LINE – Pasos para instalar y utilizar la App

Si deseas instalar y utilizar esta App de mensajería de textos, en el Tutorial LINE, te explicamos cómo hacerlo. Y transmite con imágenes todo lo que quieras

Line es un aplicativo que ofrece varias opciones para que te comuniques con familiares, amigos y conocidos, sin duda, de una manera divertida con los stickers. Adicionalmente, cuenta con otras alternativas de comunicación, entre ellos: envío de mensajes y videollamadas o llamadas de voz de forma gratuita.

En este sentido, podrás mandar mensajes, compartir tus contenidos multimedia y agregar los contactos de forma fácil y rápida con solo agitar tu celular junto a otro amigo.

“Añade como amigo la cuenta oficial de tu artista o programa favorito, y entérate de noticias exclusivas que solo Line tiene. ¡Además podrás conseguir cupones!… Chatea de forma privada o crea grupos e invita a todos tus amigos” Line.me – 

Tutorial LINE

Para comenzar, ingresa en el Play Store y selecciona el apartado “APLICACIONES”. Seguidamente, ubica la App entre las opciones mostradas y de inmediato, presiona “INSTALAR” para dar inicio a la descarga. También está disponible en la web del autor.

1. Una vez finalizada la descarga e instalación, pulsa “ABRIR” para ingresar en la herramienta, posteriormente, espera unos segundos mientras da inicio al aplicativo.

Tutorial LINE - todoandroid360 - 01

2. Si no tienes cuenta de usuario, oprime sobre “Registrarse” para crearla. 

Mensajes gratis - todoandroid360 - 02

3. En la próxima pantalla selecciona el País y tu Número de teléfono

Teléfonos- todoandroid360 - 03

4. Ingresa el código que se envió en un mensaje de texto, al número que ingresaste en el paso anterior y pulsa “Siguiente” para continuar el registro.

Tutorial LINE - todoandroid360 - 04

5. Selecciona la opción “Verificar número” para proseguir.

Iniciar sesión -LINE- todoandroid360 - 05

6. En el recuadro “Escribe tu nombre” de cómo quieres que se llame tu perfil y carga una foto, de inmediato, estos datos se visualizarán en tu cuenta, no olvides presionar en “Registrar”.

Registros - todoandroid360 - 06

7. Espera mientras está “Sincronizando… ” puede que tarde unos segundos.

Sincronización - todoandroid360 - 07 

Cómo funciona LINE

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica amigable e intuitiva. Continua con el tutorial Drupe y en los próximos pasos aprenderás todo acerca de su funcionamiento: 

8. Selecciona la imagen LINE - contactos - todoandroid360 y observa todos los contactos que tienes registrados.

Función - tutoriales móviles - todoandroid360 - 08

9. Si eliges la opción LINE -conversaciones - todoandroid360 visualizarás todas las conversaciones o chats recientes o comenzar uno nuevo.

Tutorial LINE- todoandroid360 - 09

10. Presiona la imagen LINE-recientes - todoandroid360 y observa la interacciones más recientes en el Timeline.

Timeline - LINE- todoandroid360 - 10

11. Pulsa LINE -llamadas - todoandroid360 para realizar “Llamadas” a tus contactos gratis y sin límite de tiempo. 

Contactos LINE- todoandroid360 - 11

Conoce los detalles de Line

Conoce más detalles sobre la Aplicación Line y sigue las instrucciones que a continuación, señalamos: 

12. Con la imagen de los tres puntos LINE -detalles - todoandroid360 accede a las demás funciones que contiene el aplicativo y que podrás descubrir en la medida que te familiarices con la App.

Detalles LINE- todoandroid360 - 12

13. Si te desplazas entre las opciones observarás los Stickers. Además, los puedes canjear por puntos y utilizarlos en las conversaciones, que son el corazón y tema fuerte de esta herramienta.

Stickers - LINE- todoandroid360 - 13

14. También puedes seleccionar LINE - agregar amigos - todoandroid360 para entrar en la función de “Agregar Amigos”.

Agregar amigos - LINE- todoandroid360 - 14  

Finalmente, esperamos que el Tutorial Line te haya sido de ayuda, mientras que puedas descubrir todo lo que ofrece esta App. Sin duda, es una de las aplicaciones gratuitas con el mayor número de descargas en el mundo.

Chatea, desarrolla pláticas mucho más expresivas y “Di” lo que sientes sin transmitir ni una palabra, al tiempo de divertirte con todos tus contactos

Referencias

Imagen destacada

line.me

Comentarios