Android Pie – Más inteligente, rápido y se adapta a ti

Android 9.0 Pie es un sistema operativo basado en el aprendizaje automático. Conoce más sobre lo que ofrece y quienes pueden tenerlo

Android 9.0 Pie hace un par de meses que está entre nosotros, lo poseen los terminales más actualizados del mercado como el Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, entre otros. También estará disponible en los equipos que forman parte del programa Beta de Android.

En cambio, hay muchos otros dispositivos que tendrán que esperar para disfrutar de este SO. Lo que se conoce es que durante el próximo otoño lo tendrán modelos de marcas como: Samsung, Huawei, Sony Mobile, Oneplus, OPPO, LG y Xiaomi. De momento, conoce qué ofrece Google con el lanzamiento de Android 9.0 Pie que te dejará muy impresionado.

“Obtén una mejor idea de la frecuencia con la que usa su teléfono. Puede ver cuántas notificaciones recibe, además de cuánto tiempo pasa en las aplicaciones y con qué frecuencia verifica su teléfono” – android.com – 

Android Pie - todoandroid360 - Android 9

¿Qué ofrece Android 9.0 Pie a sus usuarios?

Desde la página web oficial de Android pudimos conocer de qué está hecho y qué ofrece al público. Una de sus principales características es que responde acorde a la manera en la que nos comportamos y usamos el móvil. Mientras más utilicemos el equipo, Android Pie se ajustará con mayor certeza a nuestras preferencias y necesidades.

Ha tratado de resolver temas de preocupación que con ahínco han manifestado los usuarios. Tal es el caso de la batería, la que trabajará en función del uso que le demos al móvil. Por otra parte, el brillo será adaptativo de manera automática, según convenga.

Es realmente fascinante lo fácil que hará nuestras vida el uso de Android 9.0 Pie, porque su metodología se basa en un aprendizaje automático. Este detectará los hábitos y comportamientos típicos al usar el móvil y creará accesos rápidos de aplicaciones y funciones frecuentes.

Este sistema operativo viene a ayudar y no a distraer

Muchos consideran que el uso de la tecnología nos hace más dependiente de ella. Sin embargo, en el caso de Android Pie nos hará más libre y fácil la vida, para compartir con la familia, por ejemplo. Esto suena interesante, teniendo en cuenta que es un sistema operativo y no una aplicación o programa.

La ventaja radica en las funciones y el aprendizaje automático que este ofrece a sus usuarios. El saber tu próximo movimiento te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo para aplicarlo en otras actividades.

Android 9.0 Pie ofrece autonomía, rapidez, precisión, navegación intuitiva, mayor control de las actividades y ahorro de tiempo

Android Pie - todoandroid360 - Batería

Con Android Pie podemos recibir rápidamente una respuesta de lo que estamos pensando hacer y seguramente será una predicción exacta. Solo queda esperar a tenerlo en nuestros móviles o si tienes un Google Pixel puedes actualizarlo ya.

Referencias

Imágenes

Android.com

Comentarios