Cupones Play Store – ¿Cómo saber si te han otorgado un descuento?

Sabías que los cupones Play Store salen frecuentemente y tú puedes ser el siguiente. Aprende cómo verificar si eres uno de los ganadores

Los cupones Play Store son promociones que Google lanza para sorprender a sus usuarios y otorgarles fabulosos premios y descuentos. Esto ocurre frecuentemente y pocos saben si son los afortunados acreedores de este fantástico obsequio. Hay maneras de saber si fuiste seleccionado y aquí te diremos como saberlo.

En principio llega una notificación que por lo general descartamos rápidamente porque creemos que se trata de una publicidad fastidiosa. Sin embargo, detrás de ese mensaje se esconde un espectacular descuento por parte de la aplicación. Al desecharlo no sabemos dónde buscar y perdemos la oportunidad. ¿Quieres disfrutar de tu próximo descuento? ¡Aquí te diremos cómo encontrarlo!

“Básicamente nuestra meta es tomar la mayor cantidad de información y hacerla accesible y útil” – Larry Page Cofundador de Google –

Apps - Cupones Play Store - TodoAndroid360¿Cómo ubicar los cupones Play Store luego de desecharlo?

Al ser una notificación que sale drásticamente en las ventanas de nuestro móvil pensamos rápidamente que se trata de un anuncio. La primera reacción es eliminarlo o desecharlo. Luego nos damos cuenta que son cupones Play Store y queremos recuperar la oferta. En este caso no todo está perdido para ello debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la Google Play Store como siempre lo haces
  2. Busca el menú de hamburguesa (tres líneas) ubicado en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Se despliega un menú muy conocido de la tienda virtual
  4. Ingresa en la opción Notificaciones
  5. Si existe algún cupón activo y a la espera por utilizar allí verás reflejada la nota. En caso contrario no veras nada
  6. En caso de haber solo debes presionar sobre la promoción y sigue las instrucciones para disfrutarlo

Esta búsqueda es fundamental para no dejar pasar estos descuentos tan interesantes. Aplica para juegos y apps que son de gran utilidad en tu vida

Ocurre cada cierto tiempo y el próximo puedes ser tú ¿Qé esperas? Comienza a buscar si eres el nuevo usuario Android premiado de este mes.

Cupones Play Store - Icono juegos - TodoAndroid360¿Qué beneficios ofrecen estos cupones Play Store?

Los cupones Play Store son simplemente beneficiosos. Se trata de una oportunidad que te regala Google para que disfrutes plenamente de una app o un juego pago por un precio inferior al original. Sabemos la calidad de las ofertas que la Store de Android y estas promociones limitadas son enviadas al azar.

Si cuentas con una de estas notificaciones ya tienes un paso ganado muy interesante. Podrás tener esa app o juego que siempre quisiste y sólo deberás pagar una fracción del costo. La idea es poder disfrutarlo sin importar si desechaste o eliminaste la notificación.

Google - cupones play store - TodoAndroid360¿Cómo usar cupones Play Store desde el ordenador y del móvil?

Google te permite hacer el canje desde tu ordenador o desde el móvil. En ambos casos el proceso es sencillo pero si la notificación te llegó estando sentado frente al computador es importante que sepas que hacer. Aquí te enseñaremos ambas formas:

Desde el ordenador

  • Abre el navegador de tu preferencia
  • Inicia sesión en Google
  • Ingresa a la Play Store
  • Busca las notificaciones y verifica tus cupones. Haz clic allí
  • Se despliega la opción donde debes colocar el código del cupón. Esto habilitará la opción “instalar” sobre la de “comprar”
  • Sigue los pasos de la instalación y listo

Desde el móvil

  • Ir a la aplicación de Play Store
  • Ingresa a Notificaciones
  • Toca el cupón
  • No presiones el botón “comprar” 
  • Presiona la flecha ubicada cerca del precio de la app
  • Se despliegan dos opciones, elige la de colocar el código del cupón
  • Luego de esto podrás instalar la app en tu móvil

Los cupones Play Store son la maravilla. Poder disfrutar de aplicaciones y juegos gratis es una maravilla. Solo debes estar pendiente cada semana y verificar si tienes alguna notificación. No dejes pasar estas increíbles oportunidades de ahorro que Google trae para ti

slogan

Comentarios