Game of Thrones – Ahora en tu Smartphone Android

Si eres fanático de la serie Game of Thrones, este juego es justo para ti. ¡Descárgalo gratis y qué comience la diversión!

La misma trama de la serie, la fantasía de la época medieval llena de drama y aventura. Una guerra, siete reinos, el norte y el sur. El ganador es el poseedor del deseado trono de hierro. Cinco millones de seguidores ya la han descargado; incluso por la sola curiosidad de ver nuevamente a sus personajes favoritos: Jhon, Daenerys, Petyr Baelish, Aria Stark, la temida Cersei y muchos más.

Game of Thrones es una de las series más exitosa de todos los tiempos, la mayor parte de la historia esta basada en la canción de hielo y fuego

Únete a la defensa de tus tierras en Game Of Thrones

Vive toda la fantasía de este juego y comprueba si eres un digno contrincante. Game Of Thrones tiene múltiples bondades y aquí te mencionamos todo lo que puedes hacer:

Game Of Thrones - Todo Android - 01
play store de Google

Selecciona tu reino

Para dar comienzo a la diversión lo primero que deberás hacer es seleccionar un reino entre: Winterfell, Castle Black, Rocadragón y Desembarco del Rey. También tienes la opción de construir tu propio reino.

Hazte todo un señor 

Conviértete en un señor de Westeros, para ello sigue estas sencillas pero certeras recomendaciones: construye una gran casa, crea un símbolo, reclama territorio para fomentar tu influencia política.

Conforma todo un ejército

Empodérate de la comunidad, para lograr este objetivo: forma tu ejército y pelea contra otros señores para capturar icónicas sedes de poder.

Protege tus fuerzas y poderío

Defiende tus fortalezas, puesto que cada sede de poder te da mejoras militares y económicas.

Controla y domina tus tierras

Domina tu mapa, acaba con tus enemigos y, por último, esparce tu influencia.

 

 

 

“Para instalar este juego en tu Smartphone has de contar con Android 6.0 o versiones superiores. Si el equipo es de pantalla grande vivirás la experiencia con las mejores imágenes… ¡Vive la Fantasía – Juega Ahora y Pelea por la Corona!” – Google.com 

Descarga Game of Thrones Conquest

Ahora tienes el destino de los siete reinos en tus manos, es por ello, que si quieres ser el único rey y sentarte en el trono de hierro, debes crear tu ejército y pelear; finalmente, recuerda “The Winter is comming”.

La clasificación de este juego es para personas mayores de 13 años, debido a su contenido (violento). Descarga el juego desde el Google Play Store en tu Smartphone, haciendo clic en el siguiente enlace: Game of Thrones Conquest.

Game of Thrones: Conquista Westeros

Si deseas conocer la lucha en esta conquista, mira el vídeo de este juego medieval.

gotconquest.com

Referencias

Imagen destacada

gotconquest.com

Comentarios