Videojuegos para ganar dinero | ¿Cuáles son los más rentables?

Los videojuegos para ganar dinero son de gran utilidad para obtener ganancias extras desde casa. Conoce algunas opciones rentables

En esta era digital hacer dinero desde casa es posible gracias a numerosas ofertas. Una de ellas es jugando videojuegos. Aunque muchos de estos desarrollos tienen la función de entretener, un excelente plus es obtener dividendos al jugarlos. ¿Cuáles son las mejores opciones del mercado?

De eso hablaremos a continuación. Los videojuegos para ganar dinero, más rentables en la actualidad. Además, conoceremos de qué se trata, cuánto pagan y cómo hacer efectivo el pago.

“En muchos videojuegos se puede encontrar la opción de multijugador, es decir, que varias personas puedan participar simultáneamente en la misma partida… Otros están pensados para congregar un gran número de jugadores de todo el mundo conectados a través de Internet conocidos como videojuegos MMO” – Wikipedia.org 

Android - Videojuegos - TodoAndroid360

¿Cuáles son los mejores videojuegos para ganar dinero?

Un gran mercado en la actualidad son los videojuegos para ganar dinero. Varían dependiendo de la modalidad del desarrollo, las misiones a completar y los tramos a recorrer. Algunos requieren una mínima inversión para entrar, que luego recuperan y multiplican de acuerdo con su desempeño.

Estos videojuegos para ganar dinero están disponibles en diferentes plataformas. Incluso descargar directamente de la Play Store. Además, no necesitas ser un gamer experimentado. Sin más tiempo que perder, te dejamos una sustanciosa lista de opciones para jugar y ganar dinero:

RuneScape - Videojuegos para ganar dinero - TodoAndroid360RuneScape videojuegos para ganar dinero

Es un videojuego de rol, multijugador en línea, disponible gratuitamente en Google Play Store. Sin embargo, solo lo pueden jugar aquellos usuarios que sean miembros de la legión. Para ello, deben pagar una membresía.

Se puede jugar desde un navegador o desde un dispositivo móvil. La temática del juego se desarrolla en un ambiente de fantasía llamado “Gielinor”. Existen diferentes reinos, regiones y ciudades en donde los jugadores pueden viajar de un lado a otro aplicando hechizos. Aunque, pueden hacerlo caminando. Sin embargo, en sus recorridos deben enfrentar numerosos retos.

Hay monstruos, aventuras con un alto nivel de desafío, numerosos recursos que el jugador debe apropiarse para combatir, entre otras. A pesar de no ser una historia lineal, es muy divertido de jugar. Las peleas también pueden ser entre jugadores. Además, haces dinero con la venta de productos, alimentos, madera, combatiendo y más.

Cada vez que ejecutas una actividad remunerada, acumulas monedas canjeables en el mercado por medio de un Exchange. Solo debes ubicar una comunidad que haga la conversión y así podrás tener dinero en tu cuenta. En promedio puedes generar hasta 10 euros mensuales o más, dependiendo del tiempo que inviertas.

World of Warcraft - Videojuegos Android - TododAndroid360World of Warcraft videojuegos para ganar dinero

Es uno de los videojuegos para ganar dinero con más tiempo en el mercado. Salió hace 13 años y desde entonces ha sido toda una sensación. Para quienes quieren comenzar a jugarlo, deben saber que existen jugadores con una década en ello. Por lo que, no será sencillo de jugarlo y superarlo.

Se trata de tres mundos llamados: Draenor, Terrallende y Azeroth. Cada mundo se divide en continentes y a la vez en provincias. La temática y objetivo del juego es conseguir objetos de valor como oro, dinero, poder y puntuaciones. Por lo general, esta modalidad es conocida como “Farmear”, o lo que es igual a “cultivar”.

Cada uno de estos elementos son canjeables por dinero virtual dentro del juego. Sin embargo, se puede hacer por offline y vender los productos encontrados en el mercado. De esta forma se gana dinero al instante. Aunque la idea es crecer en el videojuego, algunos optan por jugarlo solo para comercializar.

La cantidad de dinero a ganar varía en función al tiempo que se le dedica a la actividad. Pueden ser más de 100 dólares mensuales si la persona está todo el día jugando.

Videojuegos - CashKarma - TodoAndroid360CashKarma

Esta es una aplicación que, más que un videojuego para ganar dinero, es una plataforma de encuestas. Sin embargo, tiene jugosas remuneraciones por cada formulario que llenamos. Estas preguntas son formuladas por empresas que buscan conocer lo que opinas acerca de determinados productos.

El proceso es simple, solo debes ingresar y registrarte en la app. Luego, llenar un cuestionario con datos reales para que el sistema los procese y te asigne tus primeras encuestas. Cada vez que finalices una acumulas puntos canjeables por dinero.

Estos pueden ser transferidos a tus cuentas como PayPal o como tarjetas de regalo para Amazon, Walmart, Target, Google Play, iTunes, Xbox Live, PlayStation, Starbucks, entre otros. Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play Store y es completamente gratis.

GAMEE - Videojuegos ganar dinero - TodoAndroid360GAMEE

Es una aplicación de videojuegos para ganar dinero desde casa. Es completamente gratis, sin inversión y sin tener que comprar nada. Simplemente lo descargas en tu Android o iOS y luego, eliges lo que quieras jugar.

Para ello existen diversas propuestas de juegos como: arcade, puzzles, ruletas, loterías, entre otros. Cada vez que ganes acumulas puntos canjeables por dinero. El pago sale de los dividendos que dejan los anuncios en la plataforma y son divididos de manera equitativa para todos los participante. Por si fuera poco, semanalmente hay sorteos de hasta 10.000 dólares a repartir.

Videojuegos Android - Market Glory - TodoAndroid360Market Glory

Este videojuego te permite ganar dinero simulando una vida real. Es decir, el proceso diario de despertar, asearse, alistarse e ir a trabajar. Además, debe tener una disponibilidad para crecer en esta comunidad a través de inversiones, compra de bienes, bonos, y más.

En caso de querer ganar más dinero, tiene que invertir más. Por ejemplo, puede convertirse en un político, un empresario, un comerciante o luchar batallas diarias. Lo mejor es que no se necesita ser un experto para jugarlo, simplemente ser tal y como quisieras ser en la vida real.

Por otra parte, al ser un simulador también sufrirás algunos problemas. Por ejemplo, falta de energía, poca productividad y más. Si esto te ataca, tu día no será rentable por lo que no podrás hacer suficiente dinero.

Otra forma de defenderse del día de lucha es con sabiduría. Para incrementar este valor es necesario invertir en tu conocimiento. Puedes comprar libros y consumirlos diariamente. También, debes construir un mundo de experiencias, bien sea de manera natural o pagando por ella.

Internamente se maneja una moneda que puedes ir produciendo o canjeando con la comunidad: oro, euros y una moneda local. A la hora de jugar Market Glory debes trabajar todos los días para tener éxito en el mercado.

Android juegos - League of Legends - TodoAndroid360League of Legends

Es un videojuego multijugador de arena donde el objetivo es batallar hasta ganar. Para lograrlo es fundamental crear estrategias de combate entre cada equipo, conformado por cinco jugadores cada uno. Gana aquel que destruya primero la base de su contrario.

Cada batalla puede durar hasta 50 minutos. Sin embargo, estos tiempos varían en función al trabajo en equipo que se ejecute. A medida que se ganan las batallas, se sube de nivel obteniendo como recompensa oro. Con este metal precioso puedes comprar productos.

Existen algunos grandes rasgos dentro de este videojuego para ganar dinero. El primero es a través de los anunciantes, quienes pagan por salir en el desarrollo. Otra forma es vendiendo productos físicos alusivos a la saga o participando en torneos masivos. En donde la paga puede llegar a ser de hasta 100.000 dólares.

Fortnite - Videojuegos - TodoAndroid360Fortnite

Uno de los videojuegos para ganar dinero más épicos del mercado, es Fornite. Para ser un campeón en este desarrollo debes saber como disparar y tener buena puntería. Además, de moverte rápido por diferentes escenarios y aprender a trabajar en equipo. Puedes lanzarte a una partida y salvar el mundo o hacer una Battle Royale.

El enemigo no es sencillo de combatir en Fortnite. Se trata de los Husk, un desarrollo controlado con inteligencia artificial que cada vez se hace más fuerte para acabar. Si quieres ganar dinero con este videojuego puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Crea contenido relacionado al juego y publícalo.
  • Enseña a otros a jugarlo.
  • Vende los artículos y productos obtenidos dentro del juego.
  • Participa en torneos y gana el premio mayor.

Estas son algunas recomendaciones de videojuegos para ganar dinero que puedes descargar en tu dispositivo móvil. No será una forma rápida de hacerte millonario, pero algunos usuarios viven solo de jugarlos. Es tu oportunidad de probarlos y conocer qué tan bueno eres en ellos

slogan

Comentarios