Apps para Android 2021 | Las mejores aplicaciones a descargar

Las mejores apps para Android 2021 te ayudarán a estar en tendencia, hacer tus actividades y conocer personas. Estas son nuestras recomendaciones

¿Eres de los que pasa horas buscando en Google Play Store la mejor aplicación para descargar, y no encuentras nada? Es momento de actualizarse y conocer las mejores apps para Android 2021 que te ayudarán a resolver diversas situaciones o incluirlas en tu entretenimiento.

Aunque este tema de las “las mejores aplicaciones” siempre está abierto a opiniones y comentarios, lo que importa es saber si son útiles para ti. La respuesta la puedes ver una vez finalices de leer el siguiente artículo y las conozcas de cerca. Te prometo una variada selección de apps para que tu rango de opciones aumente.

“Una aplicación móvil está diseñada para ser efectuada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos… permite al usuario ejecutar un variado conjunto de tareas – profesional, de ocio, educativas, de accesos a servicios, etc. – facilitando las gestiones o actividades a desarrollar”    – Wikipedia.org

7 mejores apps para Android 2021

Las apps para Android 2021 que hoy te mostraremos, son un compendio de populares en descarga, uso y funcionalidad. Variadas en estilo, diseño y objetivos a cumplir. No perdamos más tiempo y conozcamos que puedes descargar en tu Smartphone ahora:

Wombo - Apps Android - TodoAndroid360Wombo Apps para Android

Es una de esas aplicaciones que te hará el día muy divertido, convirtiendo fotos en vídeos animados. Puedes usar una fotografía de tu rostro o de otra persona y hacer que tome vida cantando una canción. Además, es gratuito y sencillo de utilizar, solo sube la foto o tomas un selfie; luego, seleccionas la canción a interpretar y listo. Tu vídeo ya se ha creado.

Se puede compartir en redes sociales, enviar por correo o por mensajería instantánea. También, lo puedes compartir a YouTube, Spotify o Apple Music.

Descarga segura aquí.

Resplash – Wallpapers - Apps - TodoAndroid360Resplash – Wallpapers

Ten acceso a numerosas fotografías de altísima calidad en esta fuente de imágenes totalmente libres. Son más de un millón de contenidos, la cual se va actualizando a diario. Además, posee el tema oscuro para usuarios que desean menos luz en su Smartphone.

Requiere instalar previamente otra app llamada Muzei Live Wallpaper para que las animaciones funcionan de forma adecuada. También, puedes descargar las fotos y utilizarlas en otros ambientes.

Descarga segura aquí.

Action Blocks - Apps para Android - TodoAndroid360Action Blocks

Es una de las apps para Android 2021 que no puede faltar en tu móvil. Creada por Google con la finalidad de permitir a los usuarios tener acceso directo a las aplicaciones de la pantalla de inicio del equipo. Funciona con Google Assistant y se configura en función a las tareas que se requieren.

Por ejemplo, con un toque de pantalla puedes iniciar una videollamada, una llamada, controlar la iluminación de la casa, ver tus programas favoritos, entre otros. También, configurarlo para que diga frases en voz alta y pueda guiar a los usuarios a realizar actividades.

Principalmente la app ha sido desarrollada para ayudar a usuarios con discapacidad. Bien sea degenerativa, patológica o accidental, y puedan continuar con su vida normal. Sin embargo, cualquier persona la puede usar si quiere facilitar su día a día.

Descarga segura aquí.

Expose - Apps Android - TodoAndroid360Expose

Es una de esas apps para Android 2021 ideal para retocar fotografías. Utiliza como sistema de retoque la renderización por GPU, y así obtener resultados “glitch” o lo que es igual “falla con parpadeo”. Es un estilo muy original, con un concepto novedoso para que tus fotos tengan fondos más dinámicos.

Con Expose puedes retocar tus fotos de perfil en grupo, selfie y más. Subirlas a las redes sociales y darle un giro a tu diseño general. Convierte una foto estática en todo un video con efectos y fondos de otro planeta.

Descarga segura aquí.

ClubHouse - Apps para Android - TodoAndroid360ClubHouse

Recientemente ClubHouse, la aplicación móvil para gestionar audio chats, se puede descargar en Android. Haciendo que sea una de las apps más importantes a tener en tu móvil.

Funciona como una red social en donde se crean salas para conversar diversos temas. Cuenta con la participación de un administrador, un moderador y speakers. Los usuarios no autorizados para hablar solo podrán escuchar la sesión.

Sus creadores mantuvieron la esencia de ingreso a la app, a través de un sistema de exclusividad. En donde solo entran con invitación o si tienes algún conocido dentro de la plataforma. Esta filosofía de acceso viene de la app cuando solo se lanzó para iOS.

Descarga segura aquí.

Notion Apps para Android

Es un editor de texto en donde puedes colocar notas, tareas, wikis y más; todo en una misma aplicación. Dentro de las opciones está la de crear una estructura de páginas con diferentes formatos. Desde códigos, casillas de verificación para listas, ecuaciones, entre otras opciones.

Tienes la disponibilidad de contar con esta app desde tu Android, o si prefieres utilizar la versión web. También, se puede descargar e instalar en ordenadores con Windows y Mac. Así logras sincronizar tus actividades en diferentes plataformas.

Descarga segura aquí.

Signal

Signal es una app de mensajería instantánea, similar a WhatsApp y Telegram. Tiene funciones de comunicación en tiempo real, totalmente gratis. Recibe mensajes seguros, realiza llamadas y videollamadas, y más. Además, ha sido recomendada por uno de sus usuarios como lo son Elon Musk y Edward Snowden.

Dentro de sus funciones más destacadas está la desaparecer mensajes, o cambiar el color de los chats para personalizar las conversaciones. Lo mejor de ella está en su sistema de seguridad y privacidad. A diferencia de WhatsApp, Signal no registra los datos ni los almacena.

Descarga segura aquí.

Estas apps para Android son una excelente opción para estar al día con lo nuevo en el mundo digital. Una variedad de opciones que puedes descargar y probar en tu móvil

Te invito a probarlas y que disfrutes de sus bondades.

slogan

Comentarios